La visita al Zaramaga se saldó con victoria por 0-2 tras una notable segunda parte con goles y buen fútbol. Tres puntos más para un total de 76, a tres del San Ignacio que sigue liderando la clasificación.

La primera parte fue igualada, con poca fluidez de balón por parte de los celestes y demasiado lentos en su circulación. Las únicas ocasiones llegaron a balón parado desde varios saques de esquina pero sin generar demasiado peligro. Tras el descanso, los de Jonatan Torio se hicieron con el partido, con una marcha más para dominar el juego y crear ocasiones. En el 59, tras una bonita jugada de Molero por banda derecha, el propio jugador lanzaba a puerta y el rechace era aprovechado por el pichichi Unai para sumar el tanto 23 en su cuenta particular y adelantar a los suyos (0-1). Los visitantes no se conformaban y en 78, Molero superara en el uno contra uno a un defensa rival para chutar entre los tres palos y superar al portero, colocando la sentencia y sumando otros tres puntos más.
El mano a mano entre Ariznabarra y San Ignacio, segundo y primero respectivamente, con 3 puntos de diferencia y el average general a favor del líder, está dando emoción a esta Preferente alavesa a la que le quedan tres jornadas para su conclusión, con aún nueve puntos en juego.

Clasificación Preferente Alavesa 30ª Jornada

ALINEACIÓN PREFERENTE ARIZNABARRA:
Guille, Arka, Endika, Orobio, Rome, Camino, Molero, Euken, Unai, Puelles, Lomba

Cambios: 57′ Miranda por Puelles
58′ Mikel por Rome
Unceta por Lomba
78′ Yelco por Molero
80′ Tricio por Arka

Goles: 59′ Unai (0-1)
78′ Molero (0-2)
Amarillas: 30′ Rome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *