Este domingo (9:45 horas), tendremos un interesante duelo de los cadetes Ariznabarra y Etxezarra.
Tras once jornadas disputadas, el Ariznabarra es cuarto en la clasificación con 24 puntos, a siete del líder, un Deportivo Alavés invicto que suma 31 puntos con diez victorias y un empate mientras que el Etxezarra es noveno en la tabla con 19 puntos

El Cadete Ariznabarra, escuadra dirigida por Diego Pozo, ha sumado siete victorias, cuatro en casa y tres fuera, tres empates y tan solo una derrota, la cosechada ante el Deportivos Alavés (3-0) en la 9ª jornada. Con un inicio arrollador en las seis primeras jornadas, la racha se cortó en la séptima con un empate sin goles ante el Lakua. Además de los otros dos cosechados en las dos últimas jornadas ante Aranbizkarra (0-0) y Kaskagorri de Amurrio (2-2).
Con 34 goles, es el tercer máximo realizador de la categoría, por detrás de Alavés (44) y Kaskagorri (35). Además de buenos números ofensivos, los celestes encajan pocos goles, con 8 hasta el momento, siendo también el tercero en ese apartado por detrás de Alavés que sólo ha encajado 2 y San Ignacio con 6.

El Cadete Etxezarra, equipo dirigido por Guillermo González, ha sumado seis victorias, cinco en casa y una fuera, un empate y cuatro derrotas, tres de ellas lejos de su feudo. Tras un difícil debut ante el líder con una abultada derrota por 6-0, el equipo ha ido alternando jornadas con más acierto y otras con problemas para mantener la portería a cero. Con 22 goles a favor y 18 en contra, se encuentran en la zona templada de la tabla, gracias a las buenas prestaciones que ofrece en su feudo donde solo ha encajado una derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *